Investigan alegado abuso por policía

Investigan alegado abuso por policía

Un video tomado por el celular de una persona este fin de semana pasado, muestra lo que sucedió cuando un hombre comenzó a gritar improperios y, según la policía, incitando a un público ya hostil.

"Están haciendo arrestos por drogas, que están tratando de hacer que ese barrio tan seguro como puede ser, en realidad las multitudes se unen sobre los oficiales cuando estaban tratando de hacer un arresto, y es preocupante el lenguaje que fue lanzado contra ellos ", dijo el comisionado de Policía de Boston William Evans.

El oficial, que describe el comisionado de Policía de Boston William Evans como un oficial veterano, está siendo criticado por lo que hizo mientras trataba de llevar al hombre esposado a una patrulla de la policía.

[Logran arresto por abuso sexual en Lowell]

"Es desafortunado, sé que el video muestra a nuestro oficial con las manos, estamos viendo si se siguió el procedimiento, pero creo que en el vídeo se puede ver, no había mucha presión sobre él, el individuo estaba gritando", dijo el Comisionado de Evans," pero tenía que ser colocado en el coche y que esa es la forma en que el agente estaba tratando de entrarlo al auto. "

Comisionado Evans dice que el video había sido entregado a los asuntos internos para determinar si el oficial hizo algo mal.

"He trabajado con él, es un muy buen oficial", dijo el comisionado de Evans. "Fue una situación difícil, pero estamos investigando para ver si se siguió el procedimiento."

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos