Identifican víctima; alerta tras robos

BOSTON - La policía de Boston reveló el nombre de una persona quien fue asesinada el martes cerca de un parque de Roxbury. La víctima fue dentificada como Juan Núñez, de 22 años y residente de Roxbury.

Poco antes de las 9 p.m. del martes 30 de septiembre, los oficiales del Distrito B-2 (Roxbury) respondieron a una llamada de radio sobre una persona baleada en la zona de 239 Parker Hill Avenue, cerca del parque McLaughlin Playground.

A su llegada, los oficiales fueron informados por el Servicio de Paramédicos de Boston que el joven fue declarado muerto en la escena.

La División de Homicidios de la policía investiga el suceso y pidieron ayuda de la comunidad para resolver el caso. Si tiene información puede llamar al 617-343-4470.

Alertan sobre robos en parque

Paralelamente el Departamento de Policía de Boston emitió una alerta a la comunidad como consecuencia de incidentes de robos a mano armada en el área de Mission Hill de Roxbury, en los alrededores del McLaughlin Playground, 179 Parker Hill Ave.

En estos incidentes, los sospechosos son descritos como cuatro hombres negros con poco más de 20 años.

Según las víctimas, dos sospechosos los amenazaron con armas de fuego y dos mostraron lo que se cree que eran pistolas Taser, de descargas eléctricas. Ninguna víctima resultó herida durante estos incidentes.

Uno de los robos ocurrió cerca de las 2:30 a.m. de este sábado 4 de octubre cuando tres amigos caminaban por las inmediaciones del parque.

Casi al mismo tiempo, otro grupo estaba caminando por el parque y se enfrentó a otros sospechosos. Dos víctimas adicionales cumplieron con las demandas de los ladrones sobre entregarles prendas y objetos de valor.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos