Humo en tren del MBTA desata caos en línea roja

Policía investiga salto de acróbata en MBTA

BOSTON - Un vagón de un tren de la Línea Roja del MBTA se llenó de humo la mañana del jueves en Quincy Center, desatando preocupación en algunos pasajeros e incluso la ventana de un vagón fue quebrada. No hubo heridos.

Según las autoridades del MBTA, un fallo en el sistema de propulsión del tren causó la expulsión de humo. Los funcionarios insistieron en que no hubo una emergencia y que nadie corría peligro, pero testigo en el lugar aseguraron que el humo sí penetró al tren.

Kimberly Perkins, que estaba allí en el momento del incidente, envió un video a nuestro canal hermano NECN el cual puedes ver arriba de este texto.

En la grabación se puede ver que hubo conmoción en la plataforma y al parecer las puertas de un vagón no abrían. Algunos pasajeros trataron de abrirlas y eventualmente rompieron una ventana. Voceros del MBTA dijeron que " no está claro por qué un joven pateó un ventana".

El incidente se produce tan sólo semanas después de tren del metro de Washington DC se llenó de humo, lo que causó la muerte de un pasajero y la hospitalización de docenas más.

Contáctanos