Hombre y sus perros rescatados de un pantano

Hombre y sus perros rescatados de un pantano

REVERE - Equipos de emergencia rescataron sin problemas a un hombre atrapado en un pantano en Revere la mañana del jueves pero tuvieron que pasar trabajo para sacar de las aguas semicongeladas a los dos perros de su propiedad.

Bomberos de Revere dijeron que fue muy difícil lidiar con las aguas del pantano en Maggie Road en el sector de Oak Island. El terreno movedizo y los pequeños bloques de hielo que se formaron en la superficie se resquebrajaban al pisarlos.

El más pequeño de los perros, Lola, quedó aislado y flotando sobre un diminuto bloque de hielo. Fue el primero en ser llevado con su dueño, no sin antes morder a un bombero mientras la trataba de sacar del pantano.

El perro más grande, Thunder, deambuló por más de una hora a unos 500 pies de la orilla y por momentos no se dejaba alcanzar por los rescatistas.

Finalmente y en medio de una copiosa tormenta de nieve, pudieron subir al animal a un pequeño bote de rescate y llevarlo hasta la orilla.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Contáctanos