Hija de jefe de policía en líos con la ley

NEW BEDFORD - Michelle Hodgson, hija del Sheriff del condado de Bristol, Thomas Hodgson, estuvo en corte este martes tras ser acusada de inteferir una investigación policial en relación a un tiroteo nocturno en New Bedford, Massachusetts, el pasado fin de semana.

En corte se introdujo una declaración de inocencia en nombre de Michelle Hodgson, de 29 años, quien fue procesada por el cargo este martes y quedó en libertad bajo presentación.

"Creo que es muy injusto", dijo el abogado defensor, Scott DeMello. "Esto se trata de ella, no se trata del jefe de la policía."

Deberá volver a corte en octubre.

Foto cortesía de New Bedford Police

Versión policial

Cuatro hombres y tres mujeres fueron baleados la madrugada del sábado fuera Jalice Cafe.

La Policía de New Bedford dice que Michelle Hodgson estaba fuera de la cafetería con otra mujer después de los disparos.

El oficial Ronald Guerin afirmó que una de las mujeres pateó una bota empapada de sangre perteneciente a una de las víctimas.

Guerin afirmó que le advirtió a las mujeres que estaban perturbando la evidencia en la escena del crimen. En el informe de la policía, Guerin escribió que Michelle Hodgson le preguntó: "¿Usted sabe que mi padre es el jefe de la policía?" Luego me pidió mi número de placa. Me informó que ella tendría mi trabajo", explicó Guerin en el informe.

Thomas Hodgson, padre de Michelle, llevó recientemente a una delegación de jefe de policías locales a la frontera de Estados Unidos con México en oposición al manejo federal del tema de migratorio y la posible acogida temporal de menores indocumentados en Massachusetts.

Bar clausurado

La policía cree que el incidente comenzó cuando un hombre caminaba fuera de la discoteca, se encontró una copa en su vehículo y al botarla golpeó a otro cliente.

Según las autoridades, esto llevó a la gente a empujarse unos a otros y los tiros empezaron.

Ninguna de las lesiones fueron consideradas de peligro y las siete víctimas del tiroteo fueron tratados en hospitales de la zona.

Autoridades cerraron el establecimiento tras el incidente y ejercen presión para retirar la licencia de venta de licores.

Contáctanos