Fugitivo de Rep. Dominicana preso en Lawrence

Arrestan fugitivo de Rep. Dominicana en Lawrence

LAWRENCE - Un hombre requerido por la justicia de República Dominicana en un caso homicidio fue capturado este viernes en Lawrence.

El comunicado de las autoridades indica que un esfuerzo conjunto de fuerzas del orden estatales, federales y locales permitió el arresto del fugitivo en Farnham Street cerca de las 2 p.m.

Las autoridades dicen que Cristian Aguasvivas es señalado en la comisión del asesinato de un agente de narcóticos y herir a otro oficial federal el 12 de mayo de 2013 en Baní.

Los oficiales en dicho momento estaban tratando de arrestar al sospechoso por cargos relacionados con drogas. Tras el asesinato Aguasvivas huyó de la República Dominicana.

En la operación de captura de Aguasvivas, de 26 años, participaron agentes de la DEA y de ICE, así como agentes de la Policía de Lawrence.

El sospechoso presuntamente estaba usando un identificación fraudulenta bajo el nombre de Miguel Galarza.

Actualmente se encuentra detenido bajo custodia de la agencia ICE en virtud de una notificación roja de la Interpol. Las autoridades federales trabajarán para arreglar su entrega a la República Dominicana.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos