Una persona muere por incendio en Revere

Dura batalla contra el fuego en Revere

REVERE - Bomberos de Revere confirmaron que hallaron sin vida a uno de los residentes de la vivienda ubicada en 79 Reservoir Avenue que fue consumida por las llamas esta madrugada.

El Jefe Adjunto Chris Bright fue uno de los bomberos que acudió a apagar las llamas en la que casualmente había sido la casa de su infancia.

Bright fue capaz de rescatar a un tío que dormía en un apartamento en el sótano pero no pudo salvar a otro tío en el dormitorio del primer piso. El jefe de bomberos identificó a la víctima como Dennis Toomey, de 82 años. 

El frío extremo complicó la batalla que los bomberos de Revere, Massachusetts, tuvieron que librar contra un incendio de tres alarmas en una vivienda que pudieron controlar 3 horas después. 

Las llamas se desataron desde las 6 a.m. de este viernes y cuando los bomberos llegaron debieron pasar trabajo ubicando los hidrantes pues la nieve no había sido despejada de algunos, otros estaban congelados y uno estaba bloqueado por un camión.

Debido a la baja temperatura y el vertido de agua para apagar las llamas en la casa ubicada en una calle empinada, un río rodó colina abajo y llegó convertido en una capa de hielo hasta Broadway Street, convirtiendo las calles en un peligro.

La alcaldía indicó que equipos de obras públicas arrojarían sal y la arena en las carreteras para evitar el deslizamiento.

El alcalde Daniel Rizzo afirmó que la ciudad "actualmente no tiene repercusiones para los residentes que no despejan a nieve de los hidrantes" pero pueden tratar este tema a futuro.

Los bomberos, incluyendo los de ciudades vecinas, pudieron contener las llamas lo suficiente por que no se extendieran a las casas vecinas. El incendio no fue catalogado como sospechoso.

Contáctanos