Fatal choque en luz roja en Attleboro

ATTLEBORO - Un muerto fue el saldo que dejó un choque la noche del sábado en Attleboro, presuntamente generado presuntamente cuando un vehículo emprendió una veloz huida luego de haber chocado levemente a un vehículo minutos antes.

La colisión fatal que envolvió en llamas uno de los automóviles ocurrió poco después de las 10:30 p.m. en la intersección de Washington Street y Mendon Road.

Cuando los agentes llegaron, un transeúnte ya había apagado el fuego utilizando los extintores de una gasolinera cercana.

La investigación preliminar muestra que una Toyota Highlander se detuvo en una luz roja en Mendon Road cuando el vehículo fue golpeado por detrás por un convertible Mitsubishi.

La policía investiga la versión de un testigo que aseguró que minutos antes el Mitsubishi había estado implicado en un arrollamiento en Pawtucket, Rhode Island.

Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados a hospitales cercanos. El operador de la Mitsubishi, de 37 años de edad fue transportado al Sturdy Memorial Hospital, donde fue declarado muerto.

El pasajero en ese carro, un hombre de 40 años fue transportado al Hospital de Rhode Island por las graves heridas sufridas en el accidente.

Además, la conductora de la Toyota, de 39 años fue transportada a Pawtucket Memorial Hospital para recibir tratamiento.

Su condición es desconocida, pero sus lesiones se cree que no son potencialmente mortales.

El accidente, y la supuesta huida de la escena tras un choque menor están bajo investigación.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos