FBI ofrece $20,000 por pinturas robadas

FBI ofrece $20,000 por pinturas robadas

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Maine y el FBI está buscando ayuda del público para localizar dos pinturas robadas de NC Wyeth. Las pinturas se identifican como "El Encuentro en Freshwater Cliff" y "Ve Dutton, y a la Derecha Rápidamente."

La División de Boston del FBI abrió una investigación penal en junio de 2013 después de que el Departamento de Policía de Portland Maine solicitó su asistencia en la investigación del robo de seis pinturas de NC Wyeth a un hombre de negocios de Portland. Se cree que es uno de los robos más significativos en la historia del estado de Maine.

[FBI: Sospechosos de gran robo de 1990 están muertos]

En noviembre de 2014, después de una larga investigación, el FBI en Portland solicitó la asistencia del FBI en Los Ángeles después de que se obtuvo información que indicó las pinturas robadas habían sido transportadas a esa área.

En diciembre, la División de Los Ángeles del FBI recuperó cuatro de las pinturas en una casa de empeños en Beverly Hills. Hasta la fecha, Lawrence Estrella, Oscar Leroy Roberts, y Dean Coroniti han sido acusados ​​en relación con esta investigación.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos