Extraditado de Rep. Dominicana por asesinato

Extraditado desde Rep. Dominicana por asesinato

BOSTON -  Un hombre de Dorchester buscado en relación con un homicidio en Roxbury ocurrido el año pasado fue capturado en la República Dominicana el mes pasado y traído de vuelta a los Estados Unidos el viernes.

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals) informó que Raymond Junior Arroyo, de 22 años, era buscado por un cargo de asesinato luego de la muerte a tiros de José Maldonado de 44 años. El sangriento hecho se registró en Smith Street el 31 de marzo de 2014.

La búsqueda internacional de Arroyo tomó fuerza cuando Alguaciles de Estados Unidos y oficiales de la Policía de Boston se enteraron que estaba escondido en una residencia de su familia en Santo Domingo. Arroyo está siendo transferido a Massachusetts para su imputación de cargos en un tribunal de Boston.

Por otra parte, Ishmael Douglas, de 28 años, fue traído este viernes de Lewiston, Maine, donde estaba recluido por cargos no relacionados, a Boston. Douglas también estaría presuntamente implicado en la muerte de Maldonado. Los fiscales dicen que Douglas condujo Arroyo a la escena y lo esperó mientras que Arroyo presuntamente cometió el asesinato.

Contáctanos