Estudios de “dreamers” reciben impulso musical

Música en East Boston por estudiantes "dreamers"

REVERE - La organización Revere Immigrant Support For Education (RISE) integrada por varios estudiantes de Revere High School organizaron una noche de recaudación de fondos a fin de apoyar a los estudiantes elegibles para el "Dream Act" para que continúen sus estudios.

El evento con música, bebidas y refrigerios se realizará este sábado 9 de mayo de 6 a 8 p.m. en el 260 Summer Street, East Boston, Massachusetts, 02128.

La noche denominada "Coffee House Night" contará con la agrupación local "Yankee & The Foreigners", integrada por músicos de Berklee College. 

De acuerdo a la organización RISE, los estudiantes "soñadores" no son elegibles para solicitar la ayuda financiera para continuar sus estudios en la universidad. En 2014, una estudiante de Revere High School, Sabrina Barroso, decidió ayudar a los estudiantes con esta desventaja  y creó RISE.

A través de RISE, Sabrina y otros estudiantes, ayudan a recaudar el dinero necesario para crear becas a fin de hacerlas disponibles para los estudiantes "soñadores" que egresan de Revere High School y así puedan tener la oportunidad de continuar su educación universitaria.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Contáctanos