Este fin de semana no pagas impuesto

BOSTON - Si piensa ir de compras este fin de semana tome en cuenta que sólo por dos días podrá ahorrarse el 6,25 por ciento del impuesto a las ventas de Massachusetts.

Este estímulo al comercio, aprobado recientemente por el gobernador Patrick, aplica para compras de artículos hasta por un valor de 2,500 dólares.

Además no entran en este feriado libre de impuesto, la compra de gasolina, el pago de servicios públicos, comidas, cigarrillos, carros o botes de motor.

Este descuento añadido a su compra podría beneficiarlo sobre otras ofertas preexistentes que los comercios hayan aplicado a la mercancía para seducir a los compradores y competir con otras tiendas.

De hecho en vista de que avanza el verano, los establecimientos ya empiezan a deshacerse del inventario de artículos propios de esta estación del año.

Incluso con la cercanía del regreso a clases muchos padres con hijos ven una oportunidad de ahorrar extra en su compras para tal propósito, sobre todo si al final la factura total es elevada.

Y cabe acotar que las compras hechas por internet este fin de semana también extan exentas del pago de impuesto a las ventas de Massachusetts.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos