Pasa peligro por tormentas en Mass. menos Cape Cod

Esperan tormentas severas en partes de Mass.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.
    Telemundo Boston

    BOSTON - ACTUALIZACION - Tras expirar las advertencias de tornado sin que se haya confirmado que alguno haya tocado tierra, el Servicio Nacional de Meteorología mantuvo vigente una vigilancia de tornado hasta las 11 p.m. para la zona del Cape Cod.

    Una vigilancia de tornado (tornado watch) se emite cuando las condiciones son favorables para que se produzca este fenómeno.

    El comunicado explica que hay probabilidad de tormentas eléctricas severas que podrían venir acompañadas de vientos dañinos, granizo, rayos, inundaciones repentinas y un riesgo de tornados aislados e inundaciones repentinas. El centro y oeste del Massachusetts serían los más afectados por estas condiciones meteorológicas.

    Más detalles en nuestro radar interactivo aqui

    Debido a que se pronostican fuertes vientos que podrían derribar árboles y líneas de suministro de energía se aconseja tomar precauciones. Igualmente protégete al resguardarte bajo techo ante la eventualidad de un relámpago. 

    Medidas a tomar una vez que se emite una advertencia de tornado: Mantente en un lugar bajo techo, no esperes para ver el tornado. Dirígete a un sótano o cuarto en la planta baja de un edificio sólido, aléjate de las ventanas. Si estás en un vehículo o una casa móvil o al aire libre llega al refugio más cercano. 

     

    A Tornado Watch is now in effect for most of southern New England until 11 PM.Please share this with your family and friends! Keep an eye to the skies, and be careful!

    Posted by US National Weather Service Boston MA on Martes, 23 de junio de 2015

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.