Erika Murray niega que mató a dos de sus bebés

Erika Murray niega que mató a dos de sus bebés

WORCESTER - Una madre de Massachusetts que vivían con los restos óseos de tres bebés en una casa infestada de alimañas y pañales sucios se ha declarado no culpable de dos cargos de asesinato.

Erika Murray apenas habló este lunes al ser acusada eb la Corte Superior de Worcester. La mujer de de 31 años había sido acusada inicialmente de ocultación de la muerte fetal después que se encontraron los restos de los bebés en su casa de Blackstone en septiembre. Ella luego fue acusada de los cargos de asesinato a principios de este mes.

Este lunes la acusada indicó que no era culpable de los 9 cargos que se le imputan. Murray deberá comparecer de nuevo en corte el 4 de febrero.

La casa estaba infestada de roedores e insectos, una pila de pañales sucios y contenía animales muertos. Trabajadores en trajes especiales pasaron días haciendo una descontaminación de la casa, la cual fue demolida en octubre.

El abogado de Murray ha dicho que ella tiene problemas de salud mental y que no hay evidencia de que causó la muerte de los bebés. Según Keith Halpern tras la autopsia no se ha podido determinar aun la causa del fallecimiento de los niños y por lo tanto no hay evidencia de asesinato. Ella es madre de 7 menores, 4 están con un familiar bajo supervisión del Departamento de Niños y Familias, y los otros tres niños fueron encontrados muertos en un armario.

Contáctanos