Mata a esposa en unidad de cuidados intensivos

Mata a paciente en unidad de cuidados intensivos

DOVER (New Hampshire) - Autoridades están investigando la muerte de un hombre y su esposa en un hospital de New Hampshire, en un caso de homicidio-suicidio.

El incidente ocurrió poco después de las 6 a.m. del martes en la Unidad de Cuidados Intensivos en Wentworth-Douglass Hospital de Dover. El hombre entró en el hospital y disparó contra su esposa, quien era una paciente que estaba en la unidad de cuidados intensivos y luego se suicidó.

El Fiscal General de New Hampshire confirmó que la investigación hasta los momentos está siendo manejada como homicidio-suicidio. Extraoficialmente el Daily Foster's Democrat indicó que un residente Dover llamado Mark A. Lavoie publicó una nota en su página de Facebook que indicaba planes para matar a su esposa, Kathy, que estaba recibiendo tratamiento en el hospital. 

"Quiero empezar diciendo que esto va a ser catalogado oficialmente como un asesinato-suicidio cuando en realidad se trata de un doble suicidio", escribió en el post publicado en las 6 a.m. Su mensaje también incluye instrucciones finales con respecto a su casa, la propiedad y las finanzas.También pide que las mascotas de la familia sean atendidas.

La veracidad de la nota no ha sido confirmada. Sin embargo, una mujer que según el diario se identificaba como la hermana de Lavoie publicó en Facebook que su hermano y su cuñada están muertos.

El hospital continuó con sus puertas abiertas mientras la investigación se limitaba a recabar evidencia en el cuarto donde ocurrió el hecho.

Cualquier persona que tenga la intención de hacerse daño puede llamar a la Línea Nacional contra el Suicidio al 1-800-273-TALK (8255).

Contáctanos