Presa por video en Facebook drogándose

FRAMINGHAM - De la peor manera una mujer de Framingham entendió el poder de las redes sociales y ahora encara serias consecuencias legales.

La joven de 23 años Allison Voner fue detenida luego de que se grabó consumiendo heroína y cocaína y a la vez se burlaba de su oficial de libertad condicional.

De acuerdo con el Metro West Daily News la chica luego publicó el video en Facebook.

En corte este viernes el juez del Tribunal de Distrito de Framingham, Douglas Stoddart, afirmó que "acabo de ver el vídeo más incriminante que he visto en mis 36 años en la profesión legal".

Stoddart ordenó que Voner quedara detenida con fianza de 5,000 dólares por un caso abierto.

Igualemente revocó su libertad condicional en otro caso por fraude con tarjeta de crédito en Natick el año pasado.

Además de dictaminó su detención por una orden emitida por un tribunal de Brookline por otro caso no especificado.

Según documento de la corte la policía de Natick había obtenido un vídeo que mostraba a Voner conduciendo un auto, cuando esto no le estaba permitido, y mientras que consumía drogas se desataba en insultos contra el oficial de libertad condicional. El vídeo parece haberse grabado fuera de una corte.

Después de que el juez dictaminó las sanciones Voner le pidió que la enviara a un centro de rehabilitación de drogas. Después de que su madre presentó una solicitud formal, Stoddart le negó la petición.

"Tengo mis sospechosas sobre el momento escogido para su solicitud (de Voner)", dijo Stoddart. "Ella parece ser muy inteligente, muy manipuladora".

Voner deberá regresar a la corte el próximo mes.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos