En líos por pelea con niños en Halloween

REVERE - Un hombre de Massachusetts se enfrenta a múltiples cargos después de que presuntamente golpeó a tres jóvenes de Chelsea con un palo de golf durante un altercado que estalló mientras estaban recolectando dulces en Halloween.

Carl Holmberg, de 44 años y residente de Revere, está acusado de un cargo de asalto y agresión a un niño y tres cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa.

Fue acusado este lunes y puesto en libertad bajo fianza con órdenes de mantenerse alejado de las víctimas y sus familias.

Según los fiscales, Holmberg es acusado de golpear a un niño de 11 años de edad, y sus dos amigos de 14 en una riña cuerpo a cuerpo que surgió alrededor poco antes de las 8 p.m. del viernes en Vane Street en Revere.

Cuando la Policía de Revere respondió a un informe de una pelea en curso, encontraron a Holmberg utilizando un palo de golf para contener a uno de los adolescentes. Cuando los agentes lo desarmaron y lo separaron del joven, detectaron olor a alcohol en su aliento.

Uno de los adolescentes de 14 años dijo a los agentes que Holmberg le había atacado y tirado en el suelo. El niño de 11 años le afirmó a la policía que había sido golpeado en la parte posterior de la cabeza.

Ambas víctimas fueron llevadas al Whidden Memorial Hospital para observación y tratamiento. El tercer joven dijo que Holmberg le había golpeado en el brazo y la pierna. Fue llevado a casa, y los oficiales fotografiaron sus heridas.

Los tres jóvenes dijeron a la policía que alguien había estado persiguiéndolos, y que Holmberg les gritó cuando ellos quisieron cortar camino por si jardín.

Holmberg alega que estaba con su esposa y sus dos hijos entregando caramelos cuando vio a los tres jóvenes que causaron "una perturbación".

Según el bombero, cuando los confrontó, se volvieron agresivos y temió por su seguridad. Le dijo a la policía que él no golpeó a nadie con el palo de golf, pero empujó y luchó con un joven que se acercó a él de una manera hostil.

Holmberg tiene previsto regresar a la corte el 20 de noviembre.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos