Alta fianza tras hallazgo de restos humanos

En corte por caso de restos humanos en Cambridge

CAMBRIDGE - Fue identificado como Carlos Colina un hombre quien compareció en corte este lunes por cargos relacionados all hallazgo de restos humanos en Cambridge este fin de semana.

Colina, de 32 años, fue procesado este lunes en el Tribunal de Distrito de Cambridge y se le dejó detenido con fianza de 1 milló de dólares. La fianza por un caso anterior fue revocada.

El hombre enfrenta cargos por presuntamente encubrir una agresión que causó lesiones corporales y el deshacerse de restos humanos. La víctima fue identificada como Jonathan Camilien, de 26 años, con dirección registrada en Somerville.

Unos restos fueron encontrados en una bolsa de lona tirada afuera de un edificio de Biogen Inc. el sábado por la mañana.  En corte la fiscalía indicó que en ese bolso se encontaron un torso y las extremidades. 

Luego más restos fueron encontrados en un edificio de apartamentos al otro lado de la calle. Las autoridades dicen que un video llevó a los policías a ese edificio en el área del 225 Binney Street y 6th Street, y adyacente al cuartel de polícía.

La zona está cerca de Kendall Square y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

Según documentos de la corte, Colina vive en el tercer piso del edificio Kendall Crossing.  

Cuando el apartamento de Colina fue inspeccionado, el lugar despedía un fuerte olor a cloro. En un contenedor de reciclaje encontraron un pie y otras extremidades. Una sierra, cuerdas y productos de limpieza también se encontraron en el apartamento, según las autoridades.

Los vecinos dijeron a la policía que vieron a Colina caminar a su apartamento la noche del viernes con un hombre que coincide con la descripción de Camilien. 

La investigación prosigue y Colina por ahora no se enfrenta a cargos de asesinato. Deberá volver a corte el 14 de abril.

Contáctanos