Sin fianza sospechoso de asesinato de Roy Rivera

Sin fianza sospechoso de asesinato de Roy Rivera

FITCHBURG - Quedó detenido si fianza un hombre de Leominster arrestado en conexión con lo que las autoridades dicen que fue un asesinato relacionado con drogas la semana pasada en Fitchburg.

En una corte de distrito de Fitchburg, Andrew Mathieu, de 28 años, fue instruido de cargos por asesinato y porte de arma de fuego en relación con la muerte de Roy Rivera el 12 de mayo.

El Sentinel reportó que en corte este miércoles varios hombres tuvieron que ser retirados después de gritar amenazas contra el sospechoso, mientras que los cargos eran leídos por un empleado de la corte.

Rivera, de 24 años, fue asesinado a plena luz del día y fue encontrado por la policía desplomado sobre el volante de un auto entre Milk Street y Allston place. Fue declarado muerto en un hospital.

Según el Sentinel & Enterprise Rivera creció en Fitchburg y tenía un hijo y una hija. En los días posteriores a su muerte, sus amigos y familiares celebraron dos vigilias - una en el lugar de su muerte el pasado jueves y otra  en el Centro Cominitario Cleghorn la noche del martes - en las que se le describió como una persona generosa y solidaria.

En la foto la víctima, Roy Rivera. Facebook

Mathieu fue arrestado el martes sin incidentes, a raíz de una investigación policial. Fue el primer homicidio de la ciudad en el año. 

Contáctanos