En corte madre acusada de matar a su bebita

En corte madre acusada de matar a su bebita

NASHUA (New Hampshire) - El padre de una mujer de New Hampshire acusada de golpear hasta causarle la muerte a su hija de 3 años dijo que defiende la inocencia de su hija. Este lunes salió a relucir que la acusada había enfrentado cargos de abuso infantil antes.
            
Los fiscales dicen que Katlyn Marin, de 25 años, asaltó a Brielle Gage varias veces el 24 y el 25 de noviembre. El 25 Brielle murió poco después de ser trasladada a un hospital. Una autopsia determinó que murió de lesiones causadas por objetos contundentes.
            
Marin fue acusada de asesinato en segundo grado. Ella compareció este lunes -vía cámara web- en la corte de distrito en Nashua, donde antiguamente vivía.

De acuerdo con documentos de la corte, Katlyn Marin fue acusada en julio de golpear a un niño de 8 años con un cinturón, pero el caso fue desestimado porque estaba demasiado asustado para testificar en contra de ella.


            
En la audiencia Marín no habló. El juez decidió que permanecerá encarcelada sin derecho a fianza a la espera de una audiencia de causa probable el 13 de enero.
            
Su padre, Harry Gage, asistió a la breve audiencia y dijo que parte de la información que se ha propagado sobre su hija es falsa. El abogado de oficio de Marin, Justin Hayes, declinó hacer comentarios.

Por su parte presuntamente la abuela de la menor ha estado promoviendo en Facebook (#JusticeForBrielle) una campaña en contra de Marín a quien denuncia como la autora del crimen.  

Contáctanos