En corte acusado de riña mortal en discoteca

En corte acusado de riña mortal en discoteca

MANCHESTER (New Hampshire) - Fue llevado de regreso a New Hampshire el hombre acusado de supuestamente matar a cuchilladas a otro en una discoteca el fin de semana pasado en Manchester.

Joel Martin, de 26 años y de Manchester, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado en relación con el apuñalamiento ocurrido alrededor del 1 a.m. del sábado en el club Drynk en el 20 Old Granite Street.

La víctima, Darrell Robinson de 29 años, fue apuñalada dos veces tras un presunto altercado dentro del club y trasladada al hospital donde falleció.

Martin compareció en corte este lunes como un fugitivo tras ser arrestado en Boston y este martes tras salir del hospital fue arrestado y llevado para que fuera instruido de cargos en la corte del 9no circuito de Salem, New Hampshire.

En otro caso ocurrido el fin de semana en Manchester, la policía identificó como Jesús Rodríguez, de 25 años, al hombre encontrado con heridas de bala en Laje Avenue, donde residía. Autoridades deteminaron que fue asesinado y piden a quien tenga información que ayude a resolver el caso, llamar a los detectives al 603-668-8711.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos