En corte presunto violador en serie

BOSTON - Los fiscales de Massachusetts pidieron a un juez mantener tras las rejas a la espera de juicio a un hombre sospechoso de violar mujeres en varios estados.

El juez dijo en una audiencia de peligrosidad este lunes que el acusado permanecerá arrestado mientras decide sobre el tema. Su decisión podría ser anunciada el miércoles. El próximo día en corte será el 15 de diciembre.

Las autoridades alegan que Gregory Lewis cortó el dispositivo de vigilancia electrónica ordenado por la corte de Massachusetts y huyó después de ser acusado de la violación de una niña de 13 años.

El hombre fue capturado en Nueva York el mes pasado, después de lo que la policía calificó como una espiral de crímenes a lo largo y ancho del país.

La semana pasada Lewis, de 26 años y residente de Southbridge, quedó detenido sin fianza después de que fue traído de vuelta a Massachusetts y procesado por 17 cargos, incluyendo violación de una menor y un presunto ataque a su padrastro. Lewis se declaró inocente.

Lewis es sospechoso de robar y violar a damas de compañía en Colorado, Indiana, Missouri, Oregon, Carolina del Norte y Utah.

La Policía Estatal de Massachusetts ha dicho que Lewis le confesó a varias personas que su objetivo era regresar a Massachusetts para matar a la niña de 13 años.

Durante una entrevista con la policía en Southbridge, Lewis dijo que conoció a la niña después de que ella le llamó al azar por una broma con sus amigos en junio. Él negó tener cualquier contacto sexual con ella.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos