Dos incendios cobran vidas de dos personas

Dos incendios cobran vida de dos personas

TAUNTON/EDGARTOWN (Massachusetts) - Las autoridades dicen que dos personas han muerto en incendios en sus respectivos hogares en las últimas horas.

Un hombre murió en un incendio en su casa en Edgartown en Martha's Vineyard la noche del miércoles y otro hombre murió por las llamas que devoraron su casa de Taunton en la mañana del jueves.

La víctima en el incendio en el 25 Boylston Drive en Edgartown no pudo escapar a tiempo pues se encontraba en la regadera al momento de que fue alertado por otros residentes.

Autoridades confirmaron que la causa del incendio fue la disposición inadecuada de materiales para fumar y se originó en un porche donde los residentes fumaban. Otro hombre que intentó rescatar a la víctima fatal fue llevado con heridas graves a un hospital de Boston.  

No hay evidencia de que la casa tuviera detectores de humo. Durante 2013, hubo 1,845 incendios en Massachusetts causados por el uso indebido o eliminación de coliillas de cigarrillo que causaron cinco muertes, 52 heridos, 39 lesiones del cuerpo de bomberos, y una pérdida estimada en dólares de 17.9 millones dólares, explicó un comunicado de los Bomberos del Estado.

Escena en Edgartown. Foto cortesía: Sunisland10 

El incendio de dos alarmas en Taunton se reportó a eso de las 3:45 a.m. el jueves luego que un taxista que pasaba por Tremont Street se percató del fuego.

La víctima fue encontrada cerca de la puerta delantera y los bomberos creen que él hombre estaba tratando de salir. El nombre de la víctima es Jeffrey Baker, de 64 años.

Michael Johnson, quien vive al otro lado de la calle,  aseguró que la víctima era un querido miembro de la comunidad. Antes de una reciente cirugía de reemplazo de cadera, cada verano le proporcionaba a todos sus vecinos con productos frescos de su propio huerto. 

Mieth dice que ahora ha habido 16 muertes relacionadas con incendios en Massachusetts este año.

Contáctanos