En corte tras tiroteo en MBTA que dejó heridos

Arrestos tras tiroteo en MBTA que dejó heridos

BOSTON - La Policía de Tránsito del MBTA arrestó a dos jóvenes en relación con un tiroteo que se produjo el lunes y que dejó dos mujeres heridas. 

El incidente ocurrió a las 2 p.m. en la estación de Forest Hills. Un hombre armado con una pistola salió por la puerta de la estación que conduce a la parada delautobús de la ruta 39, se dio la vuelta y disparó varios tiros hacia la estación.

Momentos más tarde una mujer de 24 años informó a la policía que ella fue rozada por una bala en la cabeza. Sus heridas no eran de peligro mortal.

Al mismo tiempo paramédicos respondieron a un informe de una mujer de 62 años aquejada de dolor de espalda. La mujer no era consciente de que sufrió una herida de bala. La víctima fue transportada a un hospital con una lesión potencialmente mortal en la espalda.

Las condiciones actuales de salud las víctimas se desconocen, pero se cree que el ataque no iba dirigido a ellas con premeditación.

Los dos sospechosos son ambos de 18 años y fueron indentificados como Reginald Price de Jamaica Plain y Nicholas Bootman con residencia registrada en Dorchester. Ambos comparecieron en corte este jueves y Price quedó detenido con fianza de 50,000 dólares mientras que a Bootman se le fijó fianza de 25,000 dólares.

Una parte del incidente fue capturado por las cámaras de seguridad pública de MBTA y muestra que ambos acusados entraron a la estación e interactuaron con otros tres hombres. Poco después las cámaras captaron a Price con un arma en la mano y disparando hacia los hombres antes de huir junta a Bootman en dirección a South Street.

Ambos volverán a corte el 23 de febrero.

Contáctanos