Sorry chicas, el guapo va preso

Dos años de el "criminal más bello"

Jeremy Meeks, el joven de 30 años que se hizo famoso por ser calificado como el "preso más guapo" cuando fue arrestado en junio pasado, fue condenado este jueves a dos años de cárcel.

Meeks fue sentenciado a 27 meses en una prisión federal por posesión ilícita de un arma de fuego, una pistola calibre .45.

Eso implica que su carrera de modelaje tendrá que esperar a que salga de la cárcel.

Meeks hizo suspirar a más de una cuando su foto fue publicada en la página de Facebook del departamento de policía de una ciudad de California, siendo apodado el apodo del preso más sexy del mundo.

[Tema relacionado: Es un delincuente o un modelo?]

La imagen de la ficha policial de Meeks y en especial la lágrima tatuada bajo su ojo izquierdo causó sensación en las redes sociales, pero ahora habrá lágrimas de verdad.

Lamentablemente para sus admiradoras, Meeks pasará de ser potencial modelo a poblador de una cárcel federal, donde el único modelaje que le espera es su foto de registro cuando llegue allí.

Así pues, los reality shows, agencias de publicidad o productoras de películas pornográficas interesados en él tendrán que esperar.

La última vez Meeks fue arrestado fue el 18 de junio del 2014 en Stockton, California, pero ya había tenido en el pasado varios roces con la ley, entrando y saliendo de la cárcel.

Además de la sentencia de prisión, Meeks tendrá que participar por orden del juez en un programa de 500 horas del sistema penitenciario para el tratamiento contra el abuso de sustancias.

Contáctanos