Detallan presuntas agresiones de maestra a alumna

Detallan presuntas agresiones de maestra a alumna

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.
    necn

    RANDOLPH - Una maestra de la Escuela Primaria John F. Kennedy en Randolph, Massachusetts, está de licencia administrativa pagada y con prohibición de trabajar con niños por presuntamente agredir físicamente a una estudiante.

    Andrea Cornelius de Mansfield se declaró no culpable de dos cargos de agresión y dos cargos de agresión con un arma peligrosa en la Corte de Distrito de Quincy este martes.

    En documento de la corte se lee que la supuesta víctima la empujó en cuatro ocasiones en mayo y empezando el mes de junio. Una vez habría sido contra una puerta causando que se golpeara en la cabeza.

    También la víctima alega que Cornelius la habría lanzado escaleras abajo causándole que se golpeara la cabeza contra el piso.

    [Te puede interesar: Calor del verano pondrá a prueba servicio MBTA]

    En otra ocasión la maestra la habría golpeado en la frente con la mano. Por último la habría tomado de un brazo para evitar que se moviera.

    Cornelius fue puesta en libertad con el compromiso de presentarse en el tribunal y bajo la condición de no trabajar con niños.

    Dos mujeres que viven cerca de Cornelius en Mansfield dicen que ella es una madre de tres hijos y maestra de educación especial.

    "Ella es una señora muy agradable, una muy agradable señora en realidad", dijo Kathy Drury.

    El superintendente escolar, Thomas Anderson, dice que los funcionarios de la escuela están trabajando con la Policía de Randolph para asegurarse de que la acusación está siendo "investigado a fondo".

    "Acabo de recibir la información básica de la escuela que hubo algún tipo de incidente", dijo el padre Jim Hurley. Hurley dice que las acusaciones no le preocupan.

    [Te puede interesar: Video: enorme pelea durante graduación escolar]

    El Superintendente también informó que no diría la edad de la niña, si resultó herida en el presunto asalto, o si ha regresado a la escuela. Se limitó a decir que la niña está muy bien y que la escuela está apoyándola y la familia.

    El Departamento de Niños y Familias emitió un comunicado diciendo: "El Departamento ha recibido un informe y está en el proceso de investigación".

    Cornelius no tiene antecedentes y estará de regreso en la corte el 12 de agosto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.