Despedida a la medida de Menino

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Despedida a la medida de Menino
    Telemundo Boston

    BOSTON - El querido ex alcalde de Boston Tom Menino es despedido este lunes en una serie de ceremonias que son exactamente como él mismo quería que ese evento final fuera.

    Esto se debe a que Menino, el arquitecto urbanista y planificador de eventos consumado, planificó prácticamente cada detalle, desde su funeral en la Most Precious Blood Parish en Hyde Park, donde se bautizó cuando era un niño, hasta su entierro en el Fairview Cemetery a la vuelta de la esquina de su casa. Incluso él aprobó la lista de cerca de 1,000 personas invitadas a asistir a la misa privada de funeral, incluyendo obviamente a su esposa Angela, su apoyo a lo largo de sus décadas de servicio público, y sus hijos, Susan y Tommy Jr.

    Video: Despedida a la medida de Menino

    Video: Despedida a la medida de Menino
    (Publicado lunes 3 de noviembre de 2014)

    Y como corresponde, para el alcalde que siempre gobernó con su propio estilo único, Menino quiso salir de la iglesia a los sonidos de la canción de Frank Sinatra "My Way".

    Antes de la misa funeral, el cuerpo de Menino fue llevado a través de Boston y pasó por varios de los lugares favoritos del alcalde, junto con sus lugares estrechamente ligados a su legado.

    La procesión comenzó a las 10:45 de la mañana, con 71 tañidos de las campanas. La procesión se abrió paso desde Faneuil Hall, pasando por ayuntamiento y continuó por Parkman House, Boston University, Fenway Park, Dudley Square, Grove Hall, Franklin Park, Bowdoin, Geneva, Mattapan Library, Roslindale Square hasta la iglesia Most Precious Blood Parish en Hyde Park.

    Pancartas de "Gracias Alcalde Menino" estuvieron disponibles en el Ayuntamiento y varios otros lugares y fueron desplegadas a lo largo de la procesión.