Desnudo, violencia y granada en Logan

BOSTON- Un hombre de Boston fue arrestado después que corrió desnudo desde un baño de mujeres en el Aeropuerto Internacional Logan y atacó a un hombre de 84 años la mañana sábado.

Según la policía, poco antes del mediodía Cameron Shenk, de 26 años, fue al baño femenino, se quitó la ropa y se metió en el techo decorativo o cielo raso. Entonces se lesionó a caer del techo y salió corriendo del baño "desnudo y sangrando".

Cuando salió del baño, Shenk atacó a un anciano al morderle en la oreja y causarle una laceración. Luego comenzó a estrangularlo con el bastón de la víctima.

Un oficial de la Policía Estatal de Massachusetts resultó herido mientras Shenk estaba siendo detenido.

Shenk enfrenta cargos que incluyen intento de asesinato, mutilación, asalto y agresión contra una persona mayor de 60 años, asalto y agresión a un agente de la policía, la destrucción maliciosa de la propiedad y acto lujurioso y lascivo en público.

El sospechoso fue llevado al MassGeneral Hospital para tratar las heridas sufridas tras su caída y será instruido de cargos en el Tribunal de Distrito de East Boston.

Agresión contra una mujer

En un incidente no relacionado unos 30 minutos antes, los oficiales dijeron que respondieron a una agresión en un BMW fuera del aeropuerto.

Según la policía, el conductor del BMW, Anton Hilton de 52 años y residente de Roxbury, atacó a una pasajera de 21 años. La víctima contó que el hombre la había golpeado en la cara después de que ella se negó a darle dinero y no la dejaba salir del carro. Ella es amiga de la hija del conductor.

Hilton fue arrestado y acusado de asalto y agresión y secuestro. La mujer se negó a recibir tratamiento médico.

En un comunicado, la Autoridad Portuaria de Massachusetts, el operador del aeropuerto, agradeció a la Policía Estatal por su respuesta a los incidentes.

Equipaje con "granada"

Más temprano el ex lanzador de los Medias Rojas, Curt Schilling colocó en su twitter que un escuadrón antiexplosivos del aeropuerto Logan tuvo que responder después de que su hijo trajo una granada de plástico falsa en el equipaje y generó tensión.

Según Massport, Schilling y su familia fueron llevados a una habitación privada donde explicaron que se trataba de una granada de juguete. El incidente no causó retrasos.

Contáctanos