“Deme más dinero”, exigió autor de robo bancario

"Deme más dinero", exigió en robo bancario

SOUTHBRIDGE - Las autoridades dicen que un hombre acusado de robar un banco en Southbridge estaba aparentemente descontento cuando un cajero le dio casi 3,000 dólares y el delincuente entonces le insistió en que le diera más.

The Telegram & Gazette informó que Jeremy Bates, de Danielson, Connecticut, quedó detenido con fianza de 150,000 dólares en su comparecencia el miércoles en relación con el robo del lunes en una sucursal del Banco Santander. Bates se declaró no culpable de robo y robo a mano armada.

El ladrón supuestamente le dijo a la cajera: "Esto puede ser un poco incómodo para ti", y le entregó una nota exigiendo todo el dinero.
            
Los fiscales dicen que el hombre de 38 años le dijo a la cajera que tenía un arma. Cuando ella le dio dinero en efectivo, le replicó que no era suficiente.

Cuando la mujer le dijo que no tenía nada más en su puesto, él volvió a exigir más. Un gerente que no estaba al tanto de que el banco era blanco de un robo, finalmente fue a la bóveda para obtener más dinero.
            
Después de que al sospechoso se le dio el dinero adicional, presuntamente le dijo a la cajera que quería que le devolviera su nota.

Bates debe volver a la corte el 30 de abril para una audiencia previa al juicio.

Contáctanos