Da a luz esposa de doctor asesinado en Boston

Da a luz esposa de doctor asesinado en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Da a luz esposa de doctor asesinado en Boston
    Brigham and Women’s Hospital

    BOSTON - Dio a luz a una niña la viuda de un cirujano cardíaco que fue asesinado a tiros en un hospital de Boston.

    Menos de tres meses después de que el doctor Michael Davidson fuera baleado por el hijo de una paciente, nació en el Brigham and Women’s Hospital, Mikaela Jane Davidson.

    El hospital donde trabajaba su padre informó que Mikaela nació el 4 de abril en perfecto estado de salud.

    Davidson murió en ese centro hospitalario el 20 de enero, dejando atrás a su esposa la doctora Terri Halperin, dos hijas, de 10 y 8 años y un varón de 2 años de.

    "En un momento en que mis hijos y yo estamos completamente con el corazón roto por la pérdida de Michael, estamos encontrando alegría en la llegada de Mikaela", dijo Halperin en un comunicado.

    La policía dice que Davidson fue baleado por Stephen Pasceri, quien luego se suicidó. Los familiares dicen que Pasceri pudo haber juzgado a Davidson como responsable de la muerte de su madre convaleciente.

    Luto en Brigham and Women's Hospital en Boston

    Luto en Brigham and Women's Hospital en Boston
    Una ceremonia de arriar la bandera a media asta se efectuó en el Brigham and Women's Hospital de Boston para rendir tributo al doctor Michael J. Davidson, un cardiólogo quien murió tras heridas de bala inflingidas por un hombre quien luego se quitó la vida este martes en las instalaciones del centro de salud.
    (Publicado miércoles 21 de enero de 2015)

    Para apoyar a los niños de Davidson se creó un fondo denominado The Davidson Family Fund. Las personas que deseen hacer una contribución deben visitar https://www.rtn.org/davidsonfund.

     

    On behalf of Dr. Terri Halperin and the Davidson family, BWH announces the arrival of Mikaela Jane Davidson.Mikaela's...

    Posted by Brigham and Women's Hospital on Lunes, 13 de abril de 2015