Crece lista de dispensarios de marihuana

BOSTON - Funcionarios de salud pública del Estado han dado la aprobación preliminar a cuatro dispensarios de marihuana medicinal más, incluyendo el primero en Boston que estaría ubicado en 21 Milk Street.

Aquellos anunciados el viernes se unen a otros 11 aprobados a principios de este año. Todos pasarán por una revisión final antes de que las licencias sean concedidas en virtud de la ley de marihuana medicinal del estado aprobada en 2012.

El dispensario de Boston es operado por Patriot Care Corp., al que también le fue aprobada una licencia para uno en Greenfield. Los otros son Coastal Compassion, Inc., en Fairhaven, y Mass Medicum Corp. en Taunton.

Karen Van Unen, jefa del programa de marihuana medicinal del estado, dijo que se espera que las primeras instalaciones pueden abrir este invierno.

Los aprobados anteriormente están en Dennis, Salem, Haverhill, Northampton, Ayer, Newton, Lowell, Quincy, Brookline, Brockton y Milford.

La ley permite hasta 35 puntos de venta para vender marihuana a pacientes que sufren de condiciones como el cáncer, VIH, esclerosis múltiple y enfermedad de Parkinson.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad

Contáctanos