Concejal exige transparencia de Boston 2024

Concejal exige transparencia de Boston 2024

El Consejal de la ciudad de Boston, Tito Jackson soemtió una orden de citación en el tribunal para que la organización Boston 2024, quienes están impulsando que la ciudad sea la sede de las olimpiadas, revele los capítulos 5 y 6 de su propuesta original.

"Ningún negociante inteligente, en especial los que están involucrados con esta oferta, harían un trato sin conocer las finanzas de las compañía. Entonces, ¿por qué Boston 2024 le está pidiendo a los ciudadanos y al Consejo de la Ciudad de Boston a continuar sin divulgar la información?", dijo el consejal.

[Solicitan referéndum para Boston 2024]

"Me decepciona que Boston 2024, un grupo que nadie ha elegido, haga promesas financieras, compromisos y especulaciones en nombre de la ciudad de Boston y tenga la osadía de decirnos que no es nuestro asunto, que miren la versión 2.0 de la propuesta porque es la más reciente", agregó Jackson.

En diciembre del pasado año, Boston 2024 propuso unos planes al Comité Olímpico de los Estados Unidos. Basando en los términos, condiciones y promesas hechas en esos planes, la ciudad de Boston fue escogida para competir en una escala global para ser la sede de las Olimpiadas de 2024.

Desde esa fecha, se ha pedido que Boston 2024 divulgue su propuesta inicial en su totalidad, algo que la organización ha ignorado.

Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos