Restos hallados en la playa son de Jaimee Méndez

BOSTON - Los restos humanos encontrados en una playa de Massachusetts este miércoles se han identificado como pertenecientes a una mujer desaparecida que fue vista por última vez en noviembre.

La Oficina del Médico Forense dice que los restos humanos encontrados en Kings Beach en Swampscott a Jaimee Méndez de 25 años y residente de esa ciudad. Las autoridades dicen que la identificación se realizó a través de registros dentales.

Los restos fueron encontrados cerca de las 8 am cerca de dos trampas de langosta, dijeron las autoridades. Una causa y forma de muerte aún no ha sido determinada, y la investigación sobre la muerte de Méndez está en curso.

Méndez  fue vista por última vez el 6 de noviembre y más tarde hizo contacto con unos allegados. En esa llamada pedía que la pasaran buscando porque estaba con un hombre conocido que estaba empezando a comportarse extraño y ella se sentía incómoda.

La familia cree que el hombre es un depredador sexual que tenía amistad con Méndez. El hombre, Jason Fleury fue interrogado por la policía y en una entrevista de prensa aseguró que sí estaba con ella el día en que desapareció pero que no le hizo daño.

Afirmó que la última vez que la vio Mendez se alejaba tras haber sido intermediaria entre él y un traficante a quien le compró heroína. Cree que el proveedor de drogas es la persona que sabe lo que le pasó a Méndez.

La familia de Méndez dice que la policía encontró sus zapatos en un basurero en Lynn y su chaqueta, el teléfono celular y el ID en una zona boscosa en Salem.

Contáctanos