Conductor de Uber acusado de asalto sexual

Conductor de Uber acusado de asalto sexual

Un hombre de Boston que trabaja conductor y cuyos servicios eran ofrecidos a través de la compañía Uber fue sido instruido de cargos en relación con un asalto sexual, dijeron las autoridades este miércoles. Alejandro Done, de 46 años y residente de Boston fue acusado por cargos de violación, asalto para perpetrar una violación, secuestro y dos cargos de asalto y agresión.

La policía de Cambridge, Massachusetts, dijo que todavía están investigando. El ataque supuestamente ocurrió el 6 de diciembre, cuando una joven fue recogida por el hombre alrededor de las 7:30 p.m. en una residencia en Tremont Street en Boston, de acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Middlesex.

Los fiscales dicen que una vez que la mujer entró al auto y se le preguntó a dónde iba, también se le explicó que tenía que pagar en efectivo. El acusado presuntamente se detuvo mientras que la mujer fue a un cajero automático para obtener dinero en efectivo y luego regresó al auto.

Entonces Done manejó a un lugar con el cual la mujer no estaba familiarizada, se detuvo y saltó hasta el asiento trasero donde ella estaba sentada, según la Oficina del Fiscal de Distrito. El acusado presuntamente la golpeó, la estranguló, cerró las puertas del automóvil para impidir su escape y le tapó la boca para evitar que gritara. Luego la agredió sexualmente durante el forcejeo.

Uber ha cooperado en la investigación, dijo la oficina del fiscal del distrito, y sus registros ayudaron a la Policía de Cambridge para identificar a Done como el sospechoso.

Contáctanos