En corte por choque fatal en Hyde Park

HYDE PARK - Un conductor de Walpole, Massachusetts, comparece en corte este lunes en relación con un accidente fatal ocurrido en Hyde Park.

Jeffrey Mason, de 42 años, iba al volante cuando su auto se volcó en la intersección de Enneking Parkway y Turtle Pond Parkway la madrugada del sábado.

En el accidente perdió la vida la pasajera, Lillian Grover, de 41 años y residente de Roslindale.

La policía dice que Mason perdió el control del auto porque manejaba en estado de ebriedad, lo que equivaldría a su cuarta ofensa de este tipo en su historial de manejo.

Mason fue transportado al Brigham and Women's Hospital por las lesiones que sufrió en el accidente y tras ser dado de alta debe presentarse en la Corte Municipal de West Roxbury.

Tras la mala noticia del fallecimiento de Grover, sus amistades mostraban enfado de que pese al historial de Mason, este siguiera manejando.

"Es una tragedia despertar esta mañana y escuchar esta terrible noticia", escribió en Facebook el sábado la amiga de Grover, Patricia Elaine. "Ella era un amiga de mucho tiempo en el vecindario, muy dulce, amorosa, cariñosa quien amaba y adoraba a sus hijos".

Grover era una madre soltera con 2 niños, uno de 10 años y una sobrina que ella adoptó cuando era pequeña y que ahora está empezando la adolescencia.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos