Citan barra luego de tiroteo en Fenway

Citan barra luego de tiroteo en Fenway

La policía informó que una barra popular en Fenway Park ha sido citada después que dos mujeres resultaran heridas en un tiroteo durante el fin de semana.

El Boston Globe informa que a la barra Who's on First se le emitió una violación de licencia de instalación  en la madrugada del domingo.

Las mujeres salían de la barra a eso de las 2:00 a.m. del domingo cuando dijeron que escucharon disparos. La policía dice que una mujer recibió un disparo en la pierna y la otra en su costado. Sospechan que el incidente estaba relacionado con pandillas.

Ambas mujeres fueron trasladadas a hospitales locales con lesiones que no se creían ser potencialmente mortal. Un portavoz de la policía de Boston no tenía información actualizada sobre las condiciones de las mujeres el lunes.

La policía no especificó por qué fue citado el bar. Los propietarios de la barra se han negado a comentar sobre el incidente.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos