Celebrarán independencia de México en Boston

Celebrarán independencia de México en Boston

La comunidad Mexicana conmemorará el aniversario de la “Independencia de México” en Boston y así compartir su vasta riqueza y herencia cultural.

Esta celebración mejor conocida como “El Grito” es un evento que logra reunir a mexicanos de todas la áreas y sociales, culturales y académicas incluyendo familias, estudiantes y profesionales Mexicanos y a los amantes de la cultura mexicana para juntos vivir la experiencia de dar el grito “Viva México” liderado por el cónsul general de México.

La actividad se llevará a cabo el 12 de septiembre desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. en el Reggie Lewis Track en Roxbury Community College.

Este año se entregara por primera vez el reconocimiento "Tradición" otorgado a Mexicanos que por medio su labor comunitaria, empresarial, academica, cultural o artistica haya aportado para mantener vivas las tradiciones y costumbres de Mexico en Nueva Inglaterra. En esta ocasión el reconocimiento se le entregara Luis y Paula Chino fundadores y propietarios de "Tortilleria Cinco de Mayo"

[Fotos: No paran las frases polémicas de Donald Trump]

Este evento es la oportunidad perfecta para acercarse a la comunidad Mexicana y manifestar su apreciación por su cultura, valores y aporte en todas la áreas.

La celebración incluirá la participación de la reconocida cantante Verónica Robles, mariachi, danzas folklóricas, aztecas, actividades para niños y venta de deliciosos tacos de los restaurantes Jose’s Mexican Grill, Bean Town Taqueria, Ole, Mi Antojo Mexican Restaurant y Taqueria La Tapatía.

La ceremonia cívica con el tradicional “Grito: estará a cargo del embajador Daniel Hernández Joseph, cónsul general de México en Boston a las 9:00 p.m.

Para más información visite vrocc.org.

En otro tema de interés: No paran las frases polémicas de Trump  Haz click aquí  o presiona en la foto.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos