Menor acusado por apuñalamiento frente a escuela

Acusado por apuñalamiento frente a escuela

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.

     

    BOSTON - Un adolescente de Dorchester fue procesado por presuntamente apuñalar a otro adolescente durante una pelea la semana pasada fuera de la Jeremiah E. Burke High School en Boston.

     

    Según la fiscalía de Suffolk el joven del 16 años, fue instruido de cargos en la Corte Municipal de Dorchester bajo la acusación de delincuencia juvenil por los delitos de asalto y agresión con un arma peligrosa.

    El vicefiscal de distrito Ryan Hawkins solicitó la libertad bajo fianza por 5,000 dólares y que el menor se mantuviera alejado y no tuviese contacto con la víctima, cumplir con un toque de queda desde las 6 p.m. y someterse a la supervisión con brazalete electrónico o GPS , una condición que ya cumplía como parte de su libertad por otras causas penales.

    Hawkins pidió que la fianza se revocará en los casos abiertos en los que el menor está acusado de asalto con un arma peligrosa, allanamiento de morada, hurto y otros delitos.

    Al final el juez Michael Coyne impuso una fianza de 1,000 dólares y las condiciones de liberación antes mencionadas, pero se negó a revocar la libertad bajo fianza del acusado.

    La Policía de Boston respondió a un apuñalamiento en la zona de Columbia Road y Geneve Street detrás del colegio Burke poco después de las 4 p.m. del viernes 9 de enero.

    La víctima, un joven de 17 años fue apuñalado en la parte superior de la espalda y fue transportado por un miembro de la familia al Boston Medical Center para recibir tratamiento.

    Los oficiales incautaron en poder del presunto agresor un cuchillo que ha sido presentado como evidencia junto con su ropa y la ropa usada por la víctima cuando fue apuñalado. El acusado regresará a la corte el 20 de enero.