Captado en video veloz robo de tienda

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Captado en video veloz robo de tienda
    Natick Police

    NATICK - La Policía de Natick difundió un video que muestra como un grupo de personas entró a una tienda y se apropió de mercancía.

    Los sujetos escaparon por lo que se pide a quien tenga información sobre la identidad de los involucrados suministrarla a las autoridades.

    Video: Captado en video veloz robo de tienda

    Video: Captado en video veloz robo de tienda
    (Publicado sábado 15 de noviembre de 2014)

    Según la Policía de Natick este tipo de actividad delictiva opera gracias a que "los ladrones tienen éxito porque practican y con frecuencia trabajan juntos".

    En este vídeo, la policía describe que la primera persona entró para asegurarse que los empleados estaban ocupados con otros clientes.

    "Una vez que se sienten seguros, bloquean el campo visual de los empleados y colocan a alguien para que vigile por si otra persona se acerca desde una sección diferente de la tienda".

    Como se observa al final del video los productos son saqueados en cuestión de segundos y los ladrones salen felices de la tienda.

    Las autoridades, que no revelaron la ubicación del negocio robado, dijeron que lo sustraído supera los 1,000 dólares.

    "Este tipo de eventos causan que usted pague más por sus artículos" pues los establecimientos le suman el valor de lo robado a la mercancía para cubrir el costo, asegura la policía.

    Si reconoces a alguien en el video ponte en contacto con la División de Detectives del Departamento de Policía de Natick en: 508-647-9520 haciendo referencia al caso: 14-1234-DE.

    También puedes reportar de manera anónima entrando en www.natickpolice.com o usando este enlace: http://natickma.gov/Public_Documents/NatickMA_Police/OnlineReporting/start-report.html