Sin éxito búsqueda frenética tras robo

MELROSE - La policía en Melrose, Massachusetts, suspendió la intesa búsqueda de dos hombres presuntamente involucrados en un robo de auto. Tras recibir varias pistas que los llevaron a revisar casa por casa e incluso un complejo de apartamentos de mas de 30 unidades las autoridades decidieron suspender el operativo.

El robo sucedió en Revere donde testigos indicaron que los sospechosos abordaron un vehículo en el que se encontraba un adolescente de 15 años.

Minutos después el menor logró advertirle a una patrulla policial que necesitaba ayuda y cuando el oficial se dispuso a detener a los sospechosos estos frenaron, abandonaron el auto y salieron corriendo por Main Street.

El menor fue encontrado en perfecto estado de salud.

Un sospechoso es descrito como un hombre blanco, de un peso aproximado de 170 libras. Usa una camisa de color rosa y un gorro negro.

El segundo sospechoso, también es un hombre de raza blanca, fue visto con pantalones de color beige y un gorro negro. Calcula que pesa cerca de 190 libras.

Los dos fueron vistos por última vez cruzando Lynn Fells Parkway hacia Linden Road.

Aunque se cree que los sospechosos no estaban armados, la policía antes de culminar el operativo pedía a los residentes en la zona que permanecieran en sus casas hasta nuevo aviso.

Varios cuerpos policiales y equipos SWAT de operaciones especiales ayudaron en el rastreo de los sujetos que se cree ya no están en Melrose.

Contáctanos