Buscan a implicado en atropellar a peatón

Buscan a implicado en atropellar a peatón

BOSTON - Autoridades están tratando de identificar al conductor de un vehículo que estuvo involucrado en un arrollamiento que dejó a un hombre de Boston en estado crítico.

Según la policía, un hombre de Dorchester de 63 años estaba entrando en su auto frente al 890 Morton Street alrededor de las 10:20 p.m. del sábado cuando fue atropellado por un vehículo que se desplazaba hacia el oeste a alta velocidad.

El hombre fue trasladado de urgencia al Brigham and Women´s Hospital, donde permanece en estado crítico. El vehículo se cree que es un sedán, posiblemente un Honda Accord, y color marrón o plateado. Además, es probable que el vehículo haya sufrido daños en la parte delantera derecha.

La Policía de Boston, la Policía Estatal de Massachusetts, y la oficina del Fiscal del Distrito de Suffolk están investigando. Suffolk SPDU está liderando la investigación ya que el incidente ocurrió a lo largo de la ruta 203, una carretera estatal en la ciudad de Boston.

Cualquier persona con información debe ponerse en contacto con la Unidad de Detectives de la Policía Estatal al 617-727-8819.

Contáctanos