Buscan a Jaimee Méndez en un lago

BOSTON - La Policía del Estatal de Massachusetts reanudó la búsqueda de una mujer de Swampscott desaparecida hace 15 días.

Un equipo de buceo inspecciona el Floating Bridge Pond cerca de la ruta 107 en Lynn para hallar a Jaimee Méndez. El lugar queda a dos millas de la casa de Méndez.

El próximo jueves se cumplirían dos semanas desde que Méndez, de 25 años, fue escuchada por última vez tras hacer contacto con unos allegados.

En esa llamada pedía que la pasaran buscando porque estaba con un hombre conocido que estaba empezando a comportarse extraño y ella se sentía incómoda.

[Te puede interesar: Confían hallar viva a joven desaparecida]

La familia cree que el hombre es un depredador sexual que tenía amistad con Méndez. El hombre, Jason Fleury ha sido interrogado por la policía y en una entrevista de prensa aseguró que sí estaba con ella el día en que desapareció pero que no le hizo daño.

Afirmó que la última vez que la vio Mendez se alejaba tras haber sido intermediaria entre él y un traficante a quien le compró heroína. Cree que el proveedor de drogas es la persona que sabe lo que le pasó a Méndez.

La familia de Méndez dice que la policía encontró sus zapatos en un basurero en Lynn y su chaqueta, el teléfono celular y el ID en una zona boscosa en Salem.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos