Buscado en conexión con asesinato en Lawrence

Buscado en conexión con asesinato en Lawrence

LAWRENCE - La policía busca la ayuda del público para ubicar a un fugitivo, posiblemente armado, buscado en conexión con la muerte a tiros de una mujer en Lawrence.

Detectives de la Policía Estatal de Massachusetts asignados a la oficina del fiscal del distrito del condado de Essex y la policía de Lawrence indicaron que se emitió una orden de arresto contra Reinaldo Santiago, de 31 años. Él sujeto mide aproximadamente 5'9" pulgadas y pesa alrededor de 196 libras. Tiene varias direcciones en Lawrence, y es considerado armado y peligroso.

Los investigadores alegan que Santiago disparó y mató a Anyira Sánchez Carvajal, de 25 años, en su apartamento de Springfield Street en las primeras horas del 21 de septiembre de 2014. Un hombre de 33 años de edad, también recibió un disparo, pero sobrevivió a sus heridas.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Santiago puede ponerse en contacto con la oficina del fiscal de distrito al 978-745-8908 o la Policía de Lawrence al 978-794-5900, ext. 500.

Contáctanos