Bus escolar casi causa una tragedia en CT

Bus escolar casi causa una tragedia en CT

STAMFORD (Connecticut) - Nueve estudiantes fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento por lesiones menores después de que un autobús escolar golpeó el porche de una casa en Vine Road en Stamford, Connecticut.

La policía dijo que el conductor del autobús, un residente de Norwalk de 35 años que trabaja para la empresa de autobuses First Student, fue suspendido a raíz de la colisión.

Según la policía, el autobús escolar estaba saliendo de la Turn of River Middle School con 42 estudiantes a bordo cuando golpeó una camioneta pickup que giraba a la izquierda.

El autobús atravesó la calle, se montó en una acera, golpeó un poste de electricidad y terminó en el porche de una casa en 118 Vine Road, según la policía.

Los otros estudiantes fueron llevados de vuelta a la escuela. La policía dijo que la mayoría de los estudiantes restantes fueron recogidos por los padres, mientras que otros fueron llevados a casa en vans escolares.

La policía dijo que el conductor, quien también fue "inhabilitado temporalmente" para transportar estudiantes en Stamford, informó sobre un problema mecánico con el autobús.

El Departamento de Transporte del Estado inspeccionará el vehículo y no se han presentado cargos.

Contáctanos