Condición médica causa brutal choque

Brutal choque deja un auto en llamas

SOMERVILLE - Equipos de emergencia y bomberos debieron acudir al lugar de un aparatoso accidente en Somerville que dejó tres heridos, incluyendo un peatón de 16 años..

Autoridades confirmaron que 5 autos estuvieron involucrados en el choque en la intersección de Medford Street y McGrath Highway. Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió poco después de las 8 a.m. y fue causado porque el conductor de uno de los autos sufrió una condición médica y no serán presentados cargos.

En un comunicado la Policía Estatal indicó que el accidente fue provocado cuando el conductor de un Hyundai Sonata 2000, una mujer de Somerville de 56 años, sufrió un incidente médico lo cual hizo que golpeara un Honda Civic 2005 operado por una mujer de Medford, de 26 años, cuyo carro estalló en llamas. Ambas mujeres fueron llevadas al MassGeneral Hospital con heridas graves.

Otros tres vehículos fueron golpeados en el accidente por reacción en cadena pero sus ocupantes no resultaron heridos. Fueron un Ford Focus 2012 operado por una mujer de Somerville de 51 años, un Honda Accord 2002 conducido por un hombre de Somerville de 38 años y una Toyota Sequoia conducida por un hombre de Somerville de 28 años.

En algún momento durante el accidente, un joven estudiante de 16 años de Full Circle High School en Somerville que caminaba por la zona fue golpeado por uno de los vehículos. Sufrió lesiones graves pero que no son potencialmente mortales.

El tráfico en ambas direcciones estuvo cerrado hasta que a las 9 p.m. se habilitó un canal de circulación en cada sentido de McGrath Highway.  Todas las vías fueron reabiertas ya.

Contáctanos