Policía: Brandon Spikes no chocó contra venado

Policía: Brandon Spikes no chocó contra venado

FOXBORO (Massachusetts) - Aunque fue reportado como un choque con un venado, el resultado de la investigación indica que el Mercedes de Brandon Spikes, ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, chocó contra otro auto cuyos ocupantes resultaron lesionados.

La Policía Estatal indicó que citó a Spikes para que rinda cuentas por varios delitos luego de determinar que el jugador iba a alta velocidad y condujo de manera negligente cuando estrelló su Maybach 2011 contra la parte posterior de una Nissan Murano en la Ruta 495 en Foxboro la madrugada del domingo.

El Maybach fue dejado abandonado en la mediana y tenía un daño frontal significativo. Antes de que el conduictor se diera a la fuga, sin embargo, fue contactado por el servicio de asistencia con el que contaba el auto pues se había detectado un accidente.

Durante la llamada, el piloto informó que había chocado con un venado, pero investigadores no hallaron ninguna evidencia de que la colisión fuera con un animal.

[Te puede interesar: ¿Paso o no paso? el dilema de un camionero]

Spikes deberá comparecer en la Corte de Distrito de Wrentham en una fecha aún por determinar.

Los cargos que enfrenta son: dejar la escena de un accidente que causó lesiones personales; manejar un vehículo de manera negligente generando peligro; exceso de velocidad y no permanecer dentro de los carriles señalizados.

El accidente causó heridas leves a un matrimonio de Billerica y a su hijo de 12 años. Todos fueron transportados al Sturdy Memorial Hospital en Attleboro y luego dados de alta.

Pocos después del reportarse el incidente con el auto de Spikes los Patriots decidieron rescindir su contrato.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos