Boston pierde a célebre locutor de radio

BOSTON - El mundo del entretenimiento radial está de luto por el fallecimiento de quien alegró por muchos años las tardes de Boston.

Angel González, conocido en la industria de la radiodifusión como "El Mismo Negro" animó por varios años el programa "Tropicalísimo de la Tarde" junto a Alcibiades Cassó, quien luego de esta sensible pérdida continuará en la producción de ese espacio radial.

En la WRCA1330 AM González fue una de las voces mas sonoras en promociones de eventos y unos de los DJs mas reconocidos en Massachusetts, como lo reconocen sus amistades y audiencia quienes en todo momento se unieron en oración para pedir su recuperación de la enfermedad que lo aquejaba.

Esta pérdida irreparable invade de tristeza a todos quienes conocieron a González y en especial a los nativos del pueblo de Baní, en República Dominicana, de donde era oriundo.

Como locutor y amigo se ganó el afecto del público por su sencillez, sentido del humor y otras cualidades que ayudarán a mantener siempre vivo su legado. Que en paz descanse.

Contáctanos