#Blizzard2015: Lo peor de la tormenta se aproxima

#Blizzard2015: Trayectoria de la tormenta

Continuamos el seguimiento de una poderosa tormenta que tiene el potencial de traer cantidades históricas de nieve a Nueva Inglaterra. La nevada comenzó esta tarde, pero la nieve más pesada se siente con toda su fuerza esta noche y el martes.

Viajar es imposible, e incluso potencialmente mortal. Se recomienda encarecidamente tomar las precauciones necesarias para evitar estar en esta tormenta y recuerda que hay una prohibición de tránsito en carreteras de Massachusetts.

Es una tormenta muy fría, ventosa y encegadora, con condiciones de ventisca que se desarrollan desde la noche del lunes hasta las primeras horas de la mañana del martes.

Los vientos más fuertes se sentirán en la costa, donde son posibles ráfagas aisladas con fuerza de huracán (de 74+ mph) en la madrugada del martes en el Cape Cod. Los vientos probablemente dejen sin electricidad a muchos en todo el sureste de Massachusetts, el Cape Cod y otras islas pero otros cortes son posibles fuera de esta área.

El mar se elevará entre 15 y 25 pies frente a la costa este martes, y las inundaciones costeras moderadas son probables durante la marea alta. Las carreteras costeras son vulnerables y los hogares deben haberse preparados para mareas de 2 a 4 pies por encima de la marea normal. Daños por inundaciones costeras y escombros son probables. Proteje artículos en sótanos llevándolos a zonas elevadas.

Un significante frente costero probablemente se desarrollará con nieve más pesada y esponjosa. Por el momento esta nieve terminará la madrugada del miércoles, 1 a 2 pies de nieve enterrarán la región, con algunas zonas que posiblemente registren hasta 3 pies de acumulación.

Esta tormenta se le comparará a otras grandes tormentas de nieve registradas en el pasado.

Por favor, recuerda revisar cómo están tus vecinos y mantener tus mascotas seguras. Cuidado con el envenenamiento por monóxido de carbono con los generadores, así que asegúrate de que sus orificios de ventilación no están bloqueados por las fuertes nevadas.

Palear la nieve va a ser una tarea sobrehumana, así que trata de no esforzarte demasiado tratando de limpiar todo, y ayuda a tus vecinos!

Es una tormenta muy fría, con sensaciones térmicas por debajo de cero, así que por favor usa ropa abrigada y no tomes riesgos innecesarios por estar en las carreteras. Podrías sufrir de hipotermia si te expones a estas condiciones extremas durante mucho tiempo si no estás preparado o te quedas varado.

Contáctanos