#Blizzard2015: Boston suspende clases; prohibición de parqueo

#Blizzard2015: Boston supende clases, prohibición de parqueo

BOSTON - El Alcalde de Boston, Marty Walsh, indicó que una Emergencia Invernal entra en efecto a las 6 p.m. de este lunes.  Además afirmó que todas las Escuelas Públicas de Boston estarán cerradas el martes y el miércoles.

Una prohibición de estacionamiento en las calles debido a los trabajos de remoción de nieve está en efecto desde las 6 p.m. y conductores  violando la prohibición serán remolcados desde las 8 p.m. La prohibición se aplica estrictamente durante las emergencias de nieve y los infractores estarán sujetos a pagar multas.

"Durante las emergencias declaradas de nieve, se prohibe estacionar en las principales arterias viales para que las calles sean accesibles para equipos quitanieves, vehículos de emergencia y otro personal de respuesta de seguridad pública" explica la página web de la alcaldía. También proveen en esta página alternativas de donde estacionar.

"Hemos pasado por tormentas de nieve antes, y estoy seguro de que estamos preparados. Pero una tormenta de este tamaño plantea peligros", aseguró Walsh en rueda de prensa en la que explicó que igualmente se corre un día la recolección de basura.

Walsh afirmó que la audiencia pública que estaba planificada para este martes en la escuela de leyes de Suffolk Universitty para tratar el tema de la candidatura de Boston a los Juegos Olímpicos de 2024 fue reprogramada para el próximo martes 3 de febrero a las 6:30 pm.

El distrito escolar de Boston afirmó que igualmente todas las actividades de después de clases planificadas para este lunes fueron suspendidas incluyendo el atletismo y los programas de educación de adultos.

Acotaron que las oficinas administrativas, incluyendo Centros de Bienvenida, los Newcomers Assessment Center, el Centro de Recursos Campbell y 26 Court Street también están cerrados el martes.

Para las actualizaciones, por favor visita el sitio: www.bostonpublicschools.org o llama a la línea del Alcalde al 617-635-4500.

Por otra parte los Boston Center for Youth and Families abrirán un número limitado de centros comunitarios para niños de 7 años en adelante, de 7:30 am a 6:00 p.m.. Los padres / tutores tendrán que llenar un formulario de ingreso. Para obtener más información y ubicaciones, por favor llama a la línea 24 horas del Alcalde al (617) 635-4500.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Contáctanos