Bate roto hiere gravemente a fanática en Fenway

Bate roto hiere gravemente a fanática en Fenway

BOSTON - Una mujer sufrió lesiones que amenazan su vida, según la Policía de Boston, después de haber sido golpeada por un bate roto en el Fenway Park la noche del viernes.

El partido entre los Medias Rojas y los Atléticos de Oakland se retrasó mientras paramédicos atendían a la paciente. La mujer con profuso sangrado fue sacada de las gradas en una camilla. Fue trasladada a Beth Israel Deaconess Medical Center.

El antesalista de los Atléticos, Brett Lawrie, bateaba en el segundo inning contra el abridor de Boston, Wade Miley, cuando hizo contacto con un lanzamiento y el bate se astilló. Un trozo de madera fue a dar a las gradas del lado izquierdo del Fenway mientras el batazo significaba el segundo out de la entrada.

La mujer, quien sufrió una herida en su rostro, estaba en compañía de un niño y al parecer su esposo. Luego del tercer out, el partido fue detenido mientras la aficionada era atendida en el graderío entre el plato y el dugout de la tercera base.

Los Red Sox al final ganaron el juego 4-2. Dustin Pedroia pegó tres hits por Boston, que tenía ventaja de 3-0 luego de cuatro episodios y puso fin a la racha ganadora de los Atléticos que se extendió cuatro juegos.

Pat Venditte, de los Atléticos, se convirtió en el primer lanzador en 20 años en lanzar como derecho y zurdo en un solo partido, pero el abridor Wade Miley laboró eficientemente hasta la octava entrada,

Miley (5-5) recibió un sencillo remolcador de Marc Canha en el quinto capítulo, pero Boston colocó la pizarra 4-1 con un sencillo de Brock Holt en la parte baja del inning enfrente de Scott Kazmir (2-4).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con una carrera impulsada, y Alejandro De Aza de 3-1. El cubano Rusney Castillo de 3-2 con una anotada.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos